Intento 01

Hoy me he levantado con el día tonto. Voy a hacer cosas de humanos: voy a abandonar la cama, a hacerme un té, a mirar el correo, ducharme, vestirme, bajar a mis perras a la calle y a mirar al infinito. El ser humano es racional, el ser humano discurre. Mis piernas de autómata caminan tropezando con los muebles de la casa porque alguien, mientras mis baterías se recargaban, ha decidido cambiarlo todo de lugar. Cruzo los dedos para no tener un cortocircuito que me obligue a volver al calor del edredón. ¡Uy! Sin darme cuenta he cruzado los pies y me he caido redonda al suelo. Desde allí arrastro el cable del ordenador hasta mis manos y escribo: "Propósito de hoy: Intento 00 de ser humana".

1 de marzo de 2011

Intento 02 de ser humana: Madrugar

Esta mañana he madrugado muchísimo porque tenía que ir al INEM a volver a darme de alta debido a mi fugaz paso por la vida laboral (Veáse la primera entrada en la que explico que la semana pasada me contrataron y me despidieron). Al llegar al edificio me ha extrañado que no hubiese una ristra de parados haciendo tiempo para coger número pero he pensado que no todos los días pueden echar a trescientas personas en mi localidad y que hoy, pero sólo hoy, tendría suerte. ¡Já! Resulta que ahora la cita la dan previamente por teléfono o por internet así que además de poner las calles a la ida, me he tragado un atascazo de tres pares de narices a la vuelta. Me he puesto el segundo té de la mañana porque he decidido temporalmente sustituir cuatro de los cinco cafés por este líquido para estar más relajada. No se si funcionará pero ahora soy como los niños de las fuentes, un no parar. La teína debe ser la metadona de los excafeteros porque aunque funciona no es lo mismo. Pues bien, intentando entretener mis horas de más he estado buceando (que no cotilleando) en el facebook, ese invento del diablo junto con las palmeras de chocolate. Se que esto no es nuevo. Que no soy la primera en descubrir que su padre tiene una cuenta de facebook pero me siento frustrada porque no me ha agregado como amiga. ¿Tanto disgusto a mi progenitor que no me quiere tener en su lista de contactos? Lo peor no es esto, es que tengo una prima de mi edad que le ha agregado a él y no a mí. Para superar el disgusto me he metido otro chute de té, esta vez uno de esos que pone que son adelgazantes, para compensar. Mi madre siempre dice que las cosas son light para que puedas comer el doble, bueno, a lo mejor lo digo yo y se lo encasqueto a ella que da como vás valor por eso de que la sabiduría te la concede la edad y no los estudios y otras memeces. Así que mañana tengo que volver al INEM, esta vez con cita previa, a otra hora intempestiva. Madrugar nos trae esto: ir a sitios pá ná, descubrir que tu padre tiene cuenta de facebook y no quiere ser tu amigo (seamos sinceros, tú tampoco pero jode) y fumarte 11 cigarros porque llevas más de siete horas con las piernas en el suelo.
Propósito de hoy: Intento 02 de ser humana: Aprovechar la mañana incluso sin cita previa.

4 comentarios:

  1. Paulich!!! ME ENCANTA!!!

    Tía se te da de muerte esto! además de darme mil ideas... En serio, esto me lo imagino en un libro, o un album ilustrado... estoy segura que iba a tener su público!!

    A ver si saco un weco y te dibujeteo !!

    mil besos

    Eva P

    ResponderEliminar
  2. Oye, me encanta la idea. ¡Dibújame! ¡Píntame! Jajaja. ¡¡Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, un rollo Maitena con las uñas de los pies negras te pegaría...
    Y sí, facebook es monstruoso, saca lo peor de una misma... reconozco que en un impulso autodestructivo, he buscado a personas a las que no tenía derecho a buscar... solo para ver si estaban gordas, o calvas o simplemente feas...Una suerte de juego macabro muy divertido que entronca claramente con un pasado neird de empollona feúcha.
    Puto facebook, si es que hemos creado una vida virtual vacía, carente de valores cristianos. Ay omáaaaaa SAL_VA_MEEEEE

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, yo he buscado a gente para luego enseñársela a otra gente y que corroborara lo fea/o asqueroso/a que está. Sí, tienes un pasado con el pelo a lo leona salvaje y trajes camisa-pantalón con hombreras que más tarde heredé que bien podría borrarse del mapa, pero tu presente es glamuroso y divino. :)

    ResponderEliminar