Pues sí, hay algo peor que encerrar a cincuenta periodistas en una sala: engañarlos y despedirlos. Llevamos tres semanas trabajando para sacar la publicación adelante y este ser, Teodulfo Lagunero, pasándose por el forro de los mismísimos las vías legales de contratación y despido, nos intenta echar a la calle alegando falta de fondos. Yo quiero una habitación de su mansión de Fuengirola para pasar las vacaciones eternas de las que ahora dispongo y, por supuesto, mi mac de 27 pulgadas.
Me siento engañada y estafada porque nos garantizaron al menos un año de publicación. Engañada porque nos han roto los esquemas, estafada porque estábamos trabajando sin contrato y sin alta en la seguridad social. Y todo esto lo lleva a acabo un señor que se autodenomina "comunista" y que ha "luchado" toda su vida en beneficio de los trabajadores, ¡Já! Pues de nuestra redacción no nos echa ni dios hasta que las cosas se hagan bien.
Propósito de hoy: Intento 07 de ser humana: No conformarse jamás si no lo consideras justo. Cosas que hacer mañana: Rehacer el curriculum y enviarlo hasta a la tienda de helados de la esquina.
Intento 01
Hoy me he levantado con el día tonto. Voy a hacer cosas de humanos: voy a abandonar la cama, a hacerme un té, a mirar el correo, ducharme, vestirme, bajar a mis perras a la calle y a mirar al infinito. El ser humano es racional, el ser humano discurre. Mis piernas de autómata caminan tropezando con los muebles de la casa porque alguien, mientras mis baterías se recargaban, ha decidido cambiarlo todo de lugar. Cruzo los dedos para no tener un cortocircuito que me obligue a volver al calor del edredón. ¡Uy! Sin darme cuenta he cruzado los pies y me he caido redonda al suelo. Desde allí arrastro el cable del ordenador hasta mis manos y escribo: "Propósito de hoy: Intento 00 de ser humana".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario