Ayer me preguntaba a mí misma subiendo en el ascensor de casa si era felíz o infelíz. Vaya pregunta estúpida teniendo en cuenta que era domingo y volvía de trabajar. No pude responderme. La verdad es que me siento bien pero no tengo tiempo para disfrutar de mis ratos libres porque ultimamente son más bien escasos. Llevo ocho días seguidos trabajando y aún me quedan al menos otros cuatro para descansar y dedicarme a la meditación trascendental. En modo resumen :
INFELÍZ versus FELÍZ
Mi jornada laboral de más de ocho horas se ha convertido en de más de diez VERSUS de momento y hasta final de mes tengo trabajo.
Se me han muerto tres plantas VERSUS aún me sobreviven cinco.
Me he vuelto a "enamorar" en el metro una media de una vez por cada dos trayectos VERSUS algunos me han correspondido y el chico del bar en el que me tomo una caña después del trabajo me ha dado su número de teléfono.
Me he pesado y la báscula ha chillado VERSUS como me han regalado ropa por mi cumpleaños tengo con qué vestirme.
He trabajado el fin de semana VERSUS he soñado
Propósito de hoy: Intento 12 de ser humana: Dejar de hacer listas. Empezar la dieta. Tirar la báscula. Buscar otro trabajo.
Intento 01
Hoy me he levantado con el día tonto. Voy a hacer cosas de humanos: voy a abandonar la cama, a hacerme un té, a mirar el correo, ducharme, vestirme, bajar a mis perras a la calle y a mirar al infinito. El ser humano es racional, el ser humano discurre. Mis piernas de autómata caminan tropezando con los muebles de la casa porque alguien, mientras mis baterías se recargaban, ha decidido cambiarlo todo de lugar. Cruzo los dedos para no tener un cortocircuito que me obligue a volver al calor del edredón. ¡Uy! Sin darme cuenta he cruzado los pies y me he caido redonda al suelo. Desde allí arrastro el cable del ordenador hasta mis manos y escribo: "Propósito de hoy: Intento 00 de ser humana".